HOME     TRATAMIENTOS    INSTALACIONES    CONTACTOCOMO LLEGAR

 

TRATAMIENTOS

REJUVENECIMIENTO FACIAL

MANCHAS FACIALES - ANGIOMAS - ROSACEAS
ACNE FACIAL

LIPOESCULTURA

DEPILACIÓN DEFINITIVA

VARICES & VARICULAS

TRATAMIENTO TATUAJES


CONTACTO

SETEMBRINO PEREDA 1010
Consultorio 101

Tel.: 472 299 42

Cel.: 099 721 260
       098 769 892

PAYSANDÚ - URUGUAY

   info@dermolaser.com.uy

  :/ dermolaser uruguay
 

DESDE EL EXTERIOR:

00598 472 299 42
00598 99 721 260
00598 98 769 892

 

 

 



VARICES Y VARICULAS LASER

VARICES - VARICULAS

La luz laser como fuente de energía se aplica en Flebología para eliminar várices y varículas con excelentes resultados en los casos correctamente indicados. Su selectividad sobre los pigmentos hemáticos permite esta aplicación con el menor daño a los tejidos vecinos.

El Laser Flebológico tiene dos usos:

-En el caso de las VARÍCULAS O ARAÑAS VASCULARES Y LAS VÁRICES DÉRMICAS se utiliza el Laser Transdérmico que consiste en aplicar disparos de luz láser en forma pulsada a través de la piel lo cual destruye selectivamente el vaso con mínimo daño a la piel y los tejidos vecinos. Es un procedimiento ambulatorio y casi indoloro.

-En el caso de VÁRICES o sea vasos dilatados de calibre mas importante ubicados en el subcutáneo (Safenos y/o colaterales) se utiliza el Endoláser mediante el exclusivo método L.E.G (Láser Eco-Guiado).Este implica la introducción de la fibra láser por medio de una punción en la várice y es seguido su avance y localización por medio de un Ecógrafo asociado al equipo y a continuación de lo cual se dispara el Láser desde el interior de ésta. Esto determina el cierre de la varice tratada. No se realizan incisiones en piel, solo punción. Este método L.E.G permite el tratamiento seguro de la vena enferma y evita complicaciones por daño inadvertido de otras venas.

Se utiliza para el tratamiento de grandes várices superficiales, sean de territorios venosos principales, colaterales y aun perforantes. Se realiza con Anestesia local más sedación o Anestesia raquídea o General en forma ambulatoria o con internación corta de horas.

Se trata de un procedimiento de última tecnología, que en los casos
indicados resuelve la patología venosa en forma rápida, con un postoperatorio más corto con menor dolor, hematomas, edemas y un reintegro precoz a las tareas habituales.

 

    

 

   

REJUVENECIMIENTO FACIAL

MANCHAS FACIALES - ANGIOMAS - ROSACEAS
ACNE FACIAL

LIPOESCULTURA

DEPILACIÓN DEFINITIVA

VARICES & VARICULAS

TRATAMIENTO TATUAJES

 

 
 

HOME     TRATAMIENTOS    INSTALACIONES    CONTACTOCOMO LLEGAR