HOME     TRATAMIENTOS    INSTALACIONES    CONTACTOCOMO LLEGAR

 
 

TRATAMIENTOS

REJUVENECIMIENTO FACIAL

MANCHAS FACIALES - ANGIOMAS - ROSACEAS
ACNE FACIAL

LIPOESCULTURA

DEPILACIÓN DEFINITIVA

VARICES & VARICULAS

TRATAMIENTO TATUAJES


CONTACTO

SETEMBRINO PEREDA 1010
Consultorio 101

Tel.: 472 299 42

Cel.: 099 721 260
       098 769 892

PAYSANDÚ - URUGUAY

   info@dermolaser.com.uy

  :/ dermolaser uruguay

DESDE EL EXTERIOR:

00598 472 299 42
00598 99 721 260
00598 98 769 892

 

 

 



MANCHAS FACIALES - ANGIOMAS
ROSACEA - ACNE FACIAL


-Diversos tipos de manchas faciales como léntigos solares o seniles, queratosis solares y seborreicas, el melasma facial y lunares congénitos o adquiridos se tratan con el Láser Transdérmico en forma sencilla , ambulatoria e indolora en una o varias aplicaciones. Produce mínima irritación y rápida recuperación con mínima o nula cicatriz.

-Mediante la plataforma Láser en su forma transdérmica permite tratar Angiomas es decir manchas vasculares adquiridas o de nacimiento en forma efectiva y sin cirugía como no existía otra forma hasta el momento. Estas son manchas congénitas tipo vino Oporto, angiomas capilares y cavernosos de piel o mucosas, adquiridos como las telangiectasias o arañitas vasculares y las manchas rubí.

-La Rosácea y su forma emparentada hipertrófica la Rinofima son tratadas exitosamente con Láser transdérmico en sucesivas aplicaciones sin dolor y ambulatoria. Indicada sobre todo en las formas severas, resistentes e intratables.

-El Acné Activo se trata en forma efectiva con el Láser Transdérmico ya que este elimina progresivamente el número de glándulas pilosebáceas productoras del mismo. El Acné Cicatrizal en forma de depresiones cutáneas se trata como un pulido láser eliminando las irregularidades.

   

REJUVENECIMIENTO FACIAL

MANCHAS FACIALES - ANGIOMAS ROSACEAS
ACNE FACIAL

LIPOESCULTURA

DEPILACIÓN DEFINITIVA

VARICES & VARICULAS

TRATAMIENTO TATUAJES

 

 
 

HOME     TRATAMIENTOS    INSTALACIONES    CONTACTOCOMO LLEGAR